Usuarios ‘locos’ por sensual baile de Tefi Valenzuela en lencería mientras fríe huevos.

La modelo Tefi Valenzuela vuelve a remecer las redes sociales pero esta vez no por alguna denuncia, sino por un sensual baile que compartió a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la también influencer peruana subió un video en el que aparece bailando en diminuta lencería mientras se fríe aparentemente unos huevos. “¿Quién adivina lo que mejor cocino?”, escribió Valenzuela en la descripción de su post.

Su amiga Paula Manzanal no dejó pasar la oportunidad para trolearla en el mismo espacio. “Arroz con huevo”, escribió.

Asimismo, seguidores de la modelo no dudaron en llenarle mensajes cariñosos y decirle cuánto la admiran no solo por su fortaleza mental y haber superado tantos problemas, sino también por lo guapa.

“Pura sabrosura y sensualidad mi Tefi Valenzuela hermosa”, “Qué guapaaa”, “Mamasita chinita”, “Eres muy bonito y todavía cocinas”, son algunos comentarios que se leen en su publicación.

‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

‘Tefi’ tiene tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram por lo que siempre busca interactuar con todos ellos. Ya sea con algunos juegos, canciones, u otras cosas.

Esta vez ‘Tefi’ lanzó una dinámica bastante popular y que ya han realizado varios ‘influencers’. Ella pedía que los seguidores le pidieran ver alguna foto que nunca antes había mostrado. “Pide video o foto con quien o de lo que quieras”, escribió ‘Tefi’ para todos sus seguidores.

Como era de esperarse, recibió miles de respuestas de todos sus fans. De seguro habrá tenido que escoger las mejores, para compartirla con el resto de sus seguidores.1

“No debe faltar, en hilo”, escribió el usuario refiriéndose a que ‘Tefi’ comparta con todos sus seguidores una foto de ella usando de ropa interior, un hilo.

La respuesta de ‘Tefi’ no se hizo esperar, ella subió una fotografía en la se la veía a ella y una persona más, mirando serios y fijamente al comentario tan fuera de lugar que colocaron.

“1. Yo no me tomo fotos en hilo, 2. No me interesa subírtelas”, escribió Stephanie en respuesta.

Fuente: radiokaribena.pe