Usuarios destruyen a Giuseppe Benignini por vender a su perrito: “Corazón de piedra”

¡Justicia para Baloo! Decenas de usuarios utilizaron la red social de Twitter, para despotricar contra el conocido Principito, el modelo Giussepe Benignini, quien vendió a su perrito Baloo.

Como se recuerda, en la última emisión del programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, la periodista prácticamente celebró que el hermoso perro San Bernardo ya no este en manos de la ex pareja de Michelle Soifer.

Además, cabe señalar que hace unos días Giussepe Benignini estuvo en el programa de la popular ‘Urraca’, para poder aclarar toda clases de temas, entre ellos sobre la calidad de vida de su entonces mascota, sin embargo, no pudo y terminó criticando a Magaly.

Pese a que tuvo el apoyo de sus seguidores, ahora la historia se aclaró, pues fue la propia Medina que con sus ‘urracos’ averiguaron que el ‘Principito’ no solo ya no tenía a su perrito, sino que lo había vendido.

Giuseppe Benignini: Usuarios afirman que Baloo ahora estará mejor cuidado

Luego de la tremenda noticia sobre el popular Baloo, decenas de usuarios no dudaron en mostrar su molestia, pues en lugar de darlo en adopción a alguna persona para que lo cuide o al menos entregarlo la vez que pudo, Giuseppe Benignini decidió venderlo a mil dólares.