Usuarios denuncian que reciben mensajes de texto incitando a no votar por Pedro Castillo

Un grupo de usuarios de diferentes líneas telefónicas denunciaron públicamente que vienen recibiendo constantes llamadas y mensajes de texto incentivando a no votar por el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo.

Según manifestaron, los mensajes de texto que han recibido contienen un link que direcciona al usuario a una plataforma donde se encuentran vídeos que explican porque no deben votar por Pedro Castillo, y algunos acompañados con el logo de Fuerza popular.  

En otros mensajes aparece un link que direcciona una página de YouTube con la frase: “Esto es para ti mujer luchadora y hombre emprendedor el futuro de tus hijos está en tus manos”.

Los usuarios consideran que este tipo de acciones estaría siendo impulsado por Fuerza Popular, debido a que nos encontramos en los últimos días de las campañas presidenciales de ambos candidatos, y nos acercamos al día de las Elecciones 2021.

Cabe mencionar que hace unos días atrás la ONPE se pronunció por los paneles led que aparecieron en diferentes calles de Lima Metropolitana y que al parecer estaba direccionado al voto de Keiko Fujimori.

Luego de una investigación se supo que los paneles le pertenecían a la empresa publicitaria Punto Visual y que no había sido financiada por Fuerza Popular.