Usuarios critican a Armonía 10 por elevado precio de entradas para su concierto presencial

Recibió duras críticas. Armonía 10 anunció por todo lo alto el retorno a los escenarios en conciertos presenciales, por lo que mediante sus redes sociales promocionaron el estreno en los que se ven los precios de las entradas.

Y es que, como se lee en su anuncio, este concierto presencial cuenta con dos entradas que son de box de 8 personas de S/800 y S/1200, en un almuerzo de camaradería que incluye comida.

De inmediato los usuarios mostraron sus quejas por el elevado precio del boleto de entrada para este show de uno de los más conocidos grupos de cumbia del país.

“¡Demasiado el precio!”, “¡Están locos! con eso compro mis víveres” y “¿Qué te dan de almuerzo, lomo fino?”, fueron algunos de los comentarios en contra de estos precios.

Por su parte, Armonía 10 decidió salir al frente y contestar algunos de este tipo de comentarios, esperando la comprensión de sus seguidores y esperando que pronto más personas puedan asistir a sus shows.

“Armoniosos, agradecemos a todos los que nos apoyan con sus lindos comentarios, ustedes son la esperanza de un país mejor lleno de empatía. Por otro lado, esperamos que de aquí a un tiempo, las entradas sean más accesibles para que todos bailen al ritmo de la primerísima. ¡Dios los bendiga a todos, a los que nos desean el bien y hasta los que nos desean el mal!”, escribieron.

wapa.pe

Como se recuerda, hace una semana, la agrupación de cumbia Corazón Serrano, fue el primero en aperturar un concierto presencial en ‘El Huaralino’, en ese momento los precios eran los mismos, y se vio un gran número de asistentes en el evento.