Usuarios arremeten contra el novio de Alessandra Fuller: “¡Qué desubicado!”

Alessandra Fuller se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar incomodo momento al salir del concierto de Rauw Alejandro, en donde la influencer esta iniciando una entrevista con “Amor y Fuego”, sin embargo, de manera repentina apareció su novio Franceso Baldi con una reacción agresiva, evitando que respondiera a las preguntas del reportero, cuestionando el trabajo de la prensa.

“Yo estudié para mi trabajo. ¿Qué te dijeron en su curso de ética?, No me parece que estés entrevistando”, incluso fue lo que le dijo el novio de Alessandra Fuller al periodista, mientras el nombre de prensa le pedía que no lo toque y la actriz trataba de apaciguar las cosas. “Yo sé cómo funciona. Yo estoy acostumbrada, pero espero que lo comprendan”, acotaba.

Ante lo sucedido, los usuarios en internet no dudaron en ir a las redes sociales de la joven actriz para arremeter en contra de su novio por la actitud que mostró delante de las cámaras y le dijeron a la modelo que se diera cuenta de con quien se estaba metiendo, ya que mostraba una actitud bastante agresiva.

” Muy bella para estar con ese malcriado”, ” Siempre eres sencilla y amable, ten cuidado con pasar por alto ciertas actitudes, se vio bien tosco contigo. Abrazo Ale, te mereces lo mejor”, “Qué desubicado y malcriado tu novio”, “Increíble el novio que tienes, habla de la ética cuando no tiene ni respeto hacia los que realizan su trabajo de los reporteros!”, se lee en varios de los comentarios.

El Popular
El Popular

Fuente: El popular