Una mujer de 23 años tiene 11 hijos y quiere llegar a 100: “Queremos ser la familia más grande del mundo”

Christina Ozturk nació en Moscú, vive en Georgia y, junto con su esposo, Galip Ozturk, actualmente está criando a 11 hijos, pero planean tener más de 100 niños por medio del alquiler de vientres.

“En este momento tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, declaró Christina para el diario británico The Sun.

Actualmente, la familia Ozturk vive en Batumi, en Georgia, en donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo; cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de ocho mil euros.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, añadió la mujer rusa.

https://www.instagram.com/p/CJXGZFynA6m/?utm_source=ig_embed

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, finalizo la joven.

Fuente: ojo.pe