¡Un verano con mucho deporte!

La Municipalidad de Lima dio inicio a sus Escuelas Deportivas de Verano 2022, que permitirán que niños, jóvenes y adultos practiquen alguna disciplina deportiva a precios módicos, recibiendo una enseñanza de calidad en espacios seguros.

Son más de 18 deportes –entre ellos, fútbol, vóley, atletismo, karate, boxeo y ajedrez– los que se ofrecen a la comunidad en los 19 centros deportivos que administra la comuna limeña en el Cercado de Lima, Independencia, Comas, Pachacámac, Villa El Salvador, El Agustino, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos.

Los precios van desde los S/15 hasta los S/20 por mes y las inscripciones se realizan de forma presencial en la sede que los usuarios elijan. Cabe señalar que, además de las clases deportivas, también se ofrecen actividades como baile, danza, psicomotricidad y creatividad.

Sedes y horarios

Para conocer las sedes y horarios de cada clase pueden ingresar a https://bit.ly/3Hyiu3Q y realizar cualquier consulta a través del Facebook de Lima Deportes.

Se cumplirá con los protocolos de bioseguridad, como el aforo reducido, la desinfección constante de ambientes y materiales deportivos, y el uso obligatorio de mascarillas. Asimismo, las personas inscritas deberán contar con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 para ingresar a los centros deportivos.

Es importante señalar que la comuna limeña también ofrece clases deportivas de forma virtual; el costo es de S/15 al mes y las clases se dictan vía Zoom. Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/3EOb5eP.

De esta manera la Municipalidad de Lima busca seguir promoviendo el deporte en la comunidad de manera segura para todos.

Fuente: Munlima