Un venezolano asesinó al sobrino del futbolista peruano Paolo Guerrero

Las investigaciones policiales para resolver el homicidio de Julio Rivera Quispe (28), sobrino del futbolista Paolo Guerrero, revelaron que el asesino es un venezolano identificado como Leiser David Palacio Vaamonde.

El informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, reseña que el extranjero conducía el auto gris, de placa M2J-394, donde le arrebataron el celular a Julio Rivera Quispe y lo arrastraron por la avenida El Morro hasta impactar contra el bloque de cemento de un jardín, lo que le causó la muerte.

Leiser David Palacio Vaamonde es solicitado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte. La investigación está en manos del despacho de la Décima Tercera Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos.

Palacio Vaamonde abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino y está no habido pero antes de desaparecer le dijo vía WhatsApp a Enrique Huamaní Camaná, dueño del auto que alquilaba desde enero de este año para hacer servicio de taxi que debía regresar a Venezuela porque su padre había fallecido.

El homicida vendió el teléfono que le costó la vida al sobrino del futbolista pos S/200 y fue ubicado en San Juan de Miraflores.