Un repartidor disfrazado de Papá Noel detiene a un ladrón.

Un repartidor que trabajaba disfrazado de Papá Noel se las arregló para detener a un ladrón que acababa de asaltar a una mujer. El incidente, captado en una calle de Rosario, Argentina, se volvió viral en las redes sociales luego de que algunos testigos grabaran el momento de la detención.

El hecho ocurrió en la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce, cuando un delincuente, que aún no fue identificado, le quitó el bolso a una transeúnte. Fue entonces que el joven, quien es un cadete según medios argentinos, decidió poner en marcha su vehículo para perseguir al asaltante hasta atraparlo.

En las imágenes difundidas vía Twitter se puede ver que el ladrón le suplicó al repartidor que lo soltaran porque lo estaban lastimando: “No me voy a mover hermano, te doy mi palabra”, decía.

Momento en que un cadete disfrazado de Papá Noel detiene a un ladrón

🧑‍🎄💪DISFRAZADO DE PAPÁ NOEL DETUVO A UN LADRÓN

⭕Hace instantes en calle Jujuy entre Bv. Oroño y Balcarce, una mujer fue víctima de un robo luego de que un delincuente la sustraiga la cartera. pic.twitter.com/qmlssI13Ao— Rosario3.com (@Rosariotres) December 19, 2021

Quienes se encontraban cerca de la escena llamaron a la policía y mantuvieron al hombre en el suelo hasta que arribaran los uniformados.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y se le devolvieron las pertenencias a la víctima del hurto.

Fuente: peru21.pe