Inicio PERÚ Un obrero se ahoga en el canal al intentar sacar su sandalia

Un obrero se ahoga en el canal al intentar sacar su sandalia

Porque se regresó a sacar su sandalia que había dejado tras haberse bañado, el obrero Armando Guerrero Alameda (63) murió ahogado en el canal de regadío del sector Tres Compuertas, en Cieneguillo Centro de Sullana.

TRAUMATISMO GRAVE 

Sucedió la tarde del sábado, en momentos que Guerrero decidió irse a bañar a dicho lugar. Cuando había salido del canal y se aprestaba a dirigirse a su vivienda, se percató que su sandalia se le había caído al agua, por lo que regresó y se tiró a sacarla.

Lamentablemente, al arrojarse se golpeó la cabeza con una piedra e hizo que termine inconsciente y fuera arrastrado por la corriente de las aguas. Su cadáver fue encontrado después de las 6 de la tarde de ese día, cerca del puente del sector Parkinsonia.

Publicidad

La víctima fue llevada a la morgue del Ministerio Público, donde le realizaron la necropsia y determinaron que murió por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Según sus familiares, el occiso realizaba diferentes labores y era soltero. Está siendo velado en la calle Francisco Pizarro de Bellavista, en Sullana.

Publicidad