Un grupo de sujetos destrozaron un hospedaje

Un hostal ubicado en la cuadra de la avenida Las gaviotas en El Agustino fue destrozado por un grupo de sujetos que previamente venían persiguiendo a un hombre quien en su desesperación termina escondido dentro del hospedaje al verse acorralado.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y se observa como alrededor de 15 sujetos aparecen corriendo, sin embargo, el administrador del local cierra sus puertas para impedir que ingresen.

Sin embargo, la turba comienza a golpear las puertas y terminan ingresando. Una vez dentro, los sujetos comenzaron a romper ventanas y puertas en el interior del hospedaje, mientras el hombre que había ingresado para esconderse se iba a pisos superiores evitando ser atacado.

Óscar Retamoso Laines, el hombre que huía de los sujetos pudo poner a salvo su vida tras huir del local por el techo hacia otro inmueble, pero fue detenido por las autoridades y no quiso dar detalles del por qué era perseguido.

El administrador del hotel manifestó que pese a llamó al Serenazgo y a la Policía, el primero en mención se negó acercarse, y aunque los agentes policiales si se apersonaron al lugar, no pudieron dar con ninguna persona de la turba.

Fuente: El popular