Ugarte: Este 8 de junio reabrirán los vacunatorios que fueron sede de votación

A través de su cuenta oficial de Twitter, Óscar Ugarte señaló que, luego de terminadas las elecciones presidenciales, este 8 de junio los locales de votación que funcionan como centros de inmunización comenzarán a recibir a la población vulnerable.

“A partir de mañana, martes 8, se reabrirán los locales de vacunación que fueron sedes de votación. Esto nos permitirá retomar la inmunización de personas mayores; esta vez, vacunaremos a adultos de 60 a 62 años. Sigamos poniendo el hombro”, escribió en la publicación.

Asimismo, precisó que las personas a inmunizar contra el SARS-CoV-2 son las que se encuentran entre los 60 y 62 años.

En horas de la mañana, en Puente Piedra, Ugarte estimó que más de cinco millones de peruanos serán vacunados contra la COVID-19 para julio de 2021. Además, recalcó que están dejando aproximadamente 50 millones de dosis para que el próximo Gobierno continúe con la inmunización.

En esa línea, si aún desconoces si estás dentro del cronograma de vacunación, aquí te damos los pasos completos para que sepas sobre el lugar, la fecha y hora de tu aplicación de una de las dosis de Pfizer.