Tumbes: Dos policías son intervenidos en fiesta que se celebraba en hotel de playa

Dos efectivos policiales fueron intervenidos por participar de una reunión social en pleno toque de queda, en el interior de un hotel de la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

Se trata del oficial PNP Misael Marcelino Guzmán Tafur, quien está encargado de la comisaría del distrito de Corrales, y el suboficial PNP Juan Pierr Cívico Larrea, quien labora en la dependencia de El Tablazo.

Además de los dos policías detenidos, los agentes de la Policía y el Ejército hallaron a otras 10 personas que también celebraban una fiesta. Estos últimos y los policías fueron trasladados al Centro de Retención Temporal, ubicado en el Sindicato de Pescadores, al costado de la comisaría de Zorritos.

El jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Luis Gamarra Chávarry, ambos serán separados de sus cargos por Inspectoría. “Los agentes fueron intervenidos como cualquier persona, no hay preferencias. Inspectoría ha dispuesto su separación del cargo y el caso ha sido comunicado a Lima”, detalló.

OPERATIVO EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPALIDAD VILLARINA, PNP Y EJÉRCITO SE REALIZÓ EN ZORRITOS.

En el Marco de Estado de…

Publicado por Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar en Lunes, 1 de febrero de 2021

Vía Ojo