Tumbes: detienen a 4 personas que estarían implicadas en el asesinato de policía

Este trabajo de seguimiento y ubicación estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Homicidios de la Divincri de Tumbes, al mando del coronel PNP Germán Jesús Amancio Machuca.

Cuatro personas que estarían implicadas en el asesinato de un policía en el distrito de San Juan fueron capturadas en un megaoperativo realizado de manera conjunta entre la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público en las regiones de Tumbes y Piura.

La intervención empezó a las 20.30 horas y culminó a la 1.20 de la madrugada con la captura de los presuntos integrantes de la banda criminal Los Despiadados de San Juan de la Virgen, informó el jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Nicasio Zapata Suclupe.

Han sido detenidos Isabel Beatriz Guerrero Castillo (50), alias ‘Tía Isabel’, y Segundo Reynaldo Carhuapoma Loza (50), conocido como ‘Adidas o Puma’ en el departamento de Piura. En tanto, a Martín de Jesús Torres Noriega (29), alias ‘Gordo Martín’, y a Benlly Yomar Maldonado Castillo (28), apodado ‘Moñón’, se los encontró en Tumbes.

Este trabajo de seguimiento y ubicación estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Homicidios de la Divincri de Tumbes, al mando del coronel PNP Germán Jesús Amancio Machuca.

Los cuatro sujetos fueron llevados a la dependencia policial por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio del agente policial Martín Steward Luna Rodríguez.

Fuente: larepublica.pe