Tula Rodríguez fue ampayada con su expareja Gino Barbieri en viaje a Miami

¡Fuego! El programa de Magaly Medina dejó en shock a sus seguidores tras revelar el adelanto de la edición para el día de hoy, lunes 6 de setiembre, donde mostró a Tula Rodríguez junto a una de sus exparejas en un local del extranjero.

En el polémico video compartido en las redes sociales del espacio televisivo Magaly TV La Firme muestra a la conductora de televisión junto al futbolista Gino Barbieri en un lugar público de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Hoy en Magaly TV La Firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami“, se le escucha decir al reportero en la voz en off del clip.

Al parecer, la actriz Tula Rodríguez habría salido del país el último fin de semana para darse un descanso por tierras americanas. Sin embargo, la presentadora de En boca de Todos no habría querido compartir detalles de su viaje.

Recordemos que la conductora no estuvo presente en la última edición de su programa de América Televisión, lo cual llamó la atención de sus miles de seguidores. Por otro lado, recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo público luego de no ser invitada al programa de Gisela Valcárcel.