Trujillo: Sicarios asesinan a joven mototaxista en El Porvenir

Un joven mototaxista de 20 años identificado como, Richard Alexis Rodríguez Álvarez fue asesinado a balazos, cuando salía de un restaurante ubicado en la avenida Hermanos Angulo, en el distrito de El Porvenir.

La víctima, se encontraba en el frontis de un establecimiento de comidas cuando dos sicarios le dispararon a quemarropa en el rostro.

El joven había acudido hasta el lugar para cenar con su madre. Mientras ella pagaba la cuenta, él se dirigió hacia la calle para encender su mototaxi. Los criminales lo interceptaron y lo hirieron mortalmente. Después, escaparon a toda velocidad.

Al escuchar los disparos, tanto su madre como los demás comensales salieron del local. Aún con vida, el joven fue trasladado al hospital Santa Isabel y después, fue derivado hasta el hospital Belén de Trujillo. No obstante, nada se pudo hacer por salvarlo y Richard Rodríguez dejó de existir camino al centro de la ciudad.

La Policía investiga las causas del terrible ataque. No se ha descartado un ajuste de cuentas, pues el muchacho tenía antecedentes policiales.