Trujillo: Joven salió a una entrevista de trabajo y ya no regresó a su casa

Un joven salió de su casa en búsqueda de empleo, y desde entonces sus familiares están preocupados, pues ya no regresó a casa.

Jhonattan Edder Parrera Requelme (19) lleva desaparecido más de tres días luego de que saliera a una entrevista de trabajo desde su domicilio ubicado en la Campiña de Moche, en el distrito de Trujillo.

Parrera Requelme salió de su casa a las 11 a.m. del último domingo 14 de julio con el motivo de ir a una entrevista de trabajo, en el que se dedican a la venta de chips. Desde ese día su familia nada sobre su paradero.

“Él nos dijo ‘voy y vengo para almorzar’, pero como se estuvo demorando, entonces decidí llamarlo a su celular a eso de la 1:40, pero no contestaba, pese a que su celular timbraba. A partir de las 2:00 su celular estaba apagado hasta el día de hoy”, señala un familiar del joven.

Él fue visto por última vez vistiendo una capucha negra, un jean azul oscuro y zapatillas negras.

“De verdad que es un chico tranquilo. Me he comunicado con sus amigos pero no saben nada de su paradero. Por eso, pedimos que a quien lo haya visto se puedan comunicar a los números 987026126 o al 993 754549”, expresó.