Trujillo: identifican a personas asesinadas en Las Delicias

El área de Antropología Forense de la Morgue de Trujillo identificó los cadáveres de las dos personas torturadas y asesinadas en la playa Las Delicias, en el distrito de Moche, el último viernes.

Tras hacer pasar los dos cuerpos por el lector biométrico Suprema Real Scan, el antropólogo forense de la División Médico Legal La Libertad, Manuel Grados, señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Fernando Asmat Silvestre, de 20 años, y la menor de iniciales N.M.Y.S.A. de 17 años.

De otro lado, los efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres personas, consideradas como sospechosas del crimen. Tras las primeras investigaciones de los peritos de criminalística de la PNP, el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas; luego de observar la ferocidad de las huellas de tortura y los disparos que se hallaron en ambos cadáveres.

Inmediatamente, la Policía inició con la búsqueda de los posibles asesinos, ubicándolos durante el transcurso del mismo día del macabro hallazgo en playa de Las Delicias.

Luego de lograr la captura, los uniformados trasladaron a los tres individuos hacia el Complejo Policial Alcides Vigo, de la urb. San Andrés. Allí permanecerán mientras duren los interrogatorios.