Trujillo: Encuentran ahogado a niño en playas de Salaverry

Desde el pasado domingo un menor de edad se encontraba desaparecido en las playas de Salaverry luego de salir de paseo con su familia, al parecer el infante cayó al mar y desde ese momento no lo volvieron a ver hasta horas depués donde apareció ahogado.

El cuerpo del adolescente de 14 años fue encontrado en las inmediaciones del muelle, aproximadamente a unos 300 metros del primer enrocado, lugar donde desapareció mientras jugaba con su prima. según reseña Diario La Industria,

Luego de lo ocurrido los familiares  avisaron rapidamente  a uno de los pescadores, quien con apoyo de una embarcación logró rescatar su cadáver.

Un familiar del menor, identificado como Jimmy Cabrera, señaló que la familia se encuentran a la espera del fiscal de turno para realizar del levantamiento del cuerpo.

Al parecer el menor, quien se encontraba próximo a cumplir 15 años, desapareció tras ser atrapado por un remolino de agua. Su prima, quien también nadaba en la misma zona, logró ser auxiliada por un bañista, no obstante, él no.