Trujillo: Capturan a hombre acusado de violar a su hija de 14 años

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto acusado de violar a una hija de 14 años. El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde hace más de seis años.

Denin Rolando Rodríguez Rondón (36), en el 2014, fue acusado de ultrajar sexualmente de una menor de edad en el caserío El Convento, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión. El pasado viernes fue capturado cuando caminaba junto a una mujer en la Plaza de Armas del sector.

Rodríguez Rondón tenía una requisitoria vigente y estaba siendo pedido por el Juzgado de Huamachuco. Al lugar, se hizo presente madre de la menor, quien aseguró que se trata de un malentendido, ya que Rodríguez Rondón no ultrajó a la joven que ahora tiene 20 años.

Según indica, la denuncia lo colocó el hermano mayor de la presunta víctima y que la denuncia siguió su curso hasta que le dictaron captura en su contra. La Policía viene averiguando más detalles sobre este caso y el hombre fue enviado a las autoridades judiciales pertinentes. La Industria