Trío de candidatos para suplir a Modric

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid no está nada claro ante el firme interés del Inter de Milán , equipo con el que el croata ya tendría un acuerdo, y en el conjunto blanco estarían elaborando una lista de candidatos para suplir al mediocentro en caso que acabe saliendo del club.

Tal y como apunta el diario ‘AS’, el Real Madrid habría puesto su mirada en Marco Verratti (PSG), Miralem Pjanic (Juventus) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) como objetivos prioritarios para suplir a Luka Modric en la medular y cubrir su delicada ausencia.

La citada información también apunta el nombre de Frenkie de Jong, joven futbolista del Ajax que pretende el Barça, como futurible del Real Madrid, pero su fichaje está más complicado ante el interés azulgrana y la negativa de su club de venderlo este verano.

Las otras dos alternativas que tendría el Real Madrid para cubrir la hipotética baja de Luka Modric serían dar más minutos y galones a Dani Ceballos Mateo Kovacic, jugadores que ya están en la plantilla y que deben dar un salto de calidad para encontrar su hueco en el conjunto de Julen Lopetegui.