Tres adolescentes son entregados a la Policía por sus propios padres tras grabarse golpeando a un anciano.

El pasado jueves, cuatro adolescentes grabaron el preciso momento en el que le propinan una paliza a un anciano a las afueras de un mercado en Guadalajara, para posteriormente difundirlo en redes sociales. Tres de ellos fueron entregados por sus propios padres a las autoridades, comunicó este sábado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

En las imágenes del ataque, se observa a tres jóvenes acercándose al hombre, que se encuentra en la acera. Sin motivo aparente, uno de ellos comienza a golpearlo hasta dejarlo noqueado tirado en el suelo.

“Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión […] fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco”, contó Alfaro. “La víctima recibió atención [médica] y está bien”, añadió.

Según detalló la Fiscalía, “el video difundido en redes sociales y otros más” forman parte de la investigación abierta contra los jóvenes, quienes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

La población de San Juan de Lurigancho ha vivido una odisea por más de tres semanas. Esta es su dramática historia.

Fuente: peru21.pe