Inicio TENDENCIA Tony Succar enternece con el primer baile junto a su bebé: “Mi...

Tony Succar enternece con el primer baile junto a su bebé: “Mi timbalera”

Se muere de amor. El compositor peruano Tony Succar anunció junto a su esposa el nacimiento de su primer bebé, quien llegó no solo a llenar de bendición su hogar, sino también a ponerle el sabor. Aquí te contamos la razón.

A través de sus redes sociales y al ritmo de salsa, el exjurado de Yo Soy evidenció su emoción por pode compartir un bello momento padre e hija con su pequeña. junto a quien protagonizó su primer baile.

“Me mandaron una receta para mi baby… salsaaaaaa , mi futura timbalera, primer baile con mi princesa”, escribió en la descripción del video que compartió con sus miles de seguidores, a quienes enterneció de amor.

Publicidad

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el productor musical posteó el inolvidable momento con su bebé, quien posaba sobre su pecho y solo se dejaba llevar por la alegría de su padre.

“Felicidades Tony en esta nueva etapa disfruta mucho de tu pequeña, felicidades para los dos”, “Solo quiero saber si es chinita o no”, “Que preciosa! muchísimas felicidades Tony! Que felicidad!”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Tony Succar al ver el video.

Fuente: El popular

Publicidad