Toño Centella rechaza denuncia de integrante de ’Zaperoko’ y asegura que tomará acciones legales

El cantante Antonio Domínguez Vásquez, conocido como ’Toño Centella’, rechazó las denuncia en su contra por parte de Marwin Salas, integrante de ‘Zaperoko’, quien lo responsabilizó de las amenazas de muerte que viene recibiendo. Sin embargo, ‘Toño Centella’ negó tales acusaciones y aseguró que tomará acciones legales al respecto.

Como se sabe, Salas -quien fue señalado como el tercero en discordia entre Toño Centella y su exesposa Johana Rodríguez- denunció que viene recibiendo amenazas de muerte. “Responsabilizo al señor Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, si es que le llega a pasar algo a mí familia o a mí”, dijo al programa Magaly TV: La Firme.

Ante ello, el artista decidió pronunciarse en Facebook negando tales acusaciones a las que consideró una difamación. . “Para mis seguidores y público en general, debido a la emisiones de programas de televisión donde se hace mención a mi persona con respecto a las acusaciones vertidas por la persona del Sr. Marvin Salas. Rechazo rotundamente las acusaciones y difamaciones vertidas”, se lee en el comunicado.

Toño Centella aseguró que tomará las acciones legales: “Dichas acusaciones tendrán que ser corroboradas ya que es una difamación en contra de mi persona y responderemos por la vía legal, ya que de nuestra parte no promovemos ningún tipo de violencia, ni maltratos. Finalizamos pidiendo a nuestro público centellero en general que el mejor apoyo …es la calma.

Toño Centella y los chats de su expareja

Como se recuerda el cantante presentó semanas atrás nuevas pruebas al programa de Magaly Medina para demostrar la infidelidad de su expareja Johana Rodríguez, a quien acusó de haberle engañado con un cantante de la orquesta Zaperoko; incluso imprimió supuestas conversaciones que ellos tuvieron.

Se veían por Zoom, eran las 2 de la mañana con 19 minutos del primero de julio”, señaló Toño Centella mostrando algunas de las capturas de pantalla, quien además logró acceder al registro de llamadas de su aún esposa y aseguró que muchas de estas son al número del integrante de Zaperoko.

Lo tenía agregado como bebé”, dijo aquella vez el cantante.