Tomás Angulo inició demanda contra Giuliana Rengifo: “Nadie va a manchar mi honra”

Tal como lo había anunciado, Tomás Angulo inició acciones legales en contra de Giuliana Rengifo, luego que la cantante de cumbia dejara entrever que el terapeuta intentó propasarse con ella.

A través de sus historias de Instagram, el especialista informó que el caso ya está en manos de las autoridades. Tira la piedra y esconde la mano. Mi denuncia está hecha, señaló.

En otra publicación, el terapeuta dejó claro que no dejará que las declaraciones de ex integrante de Agua Bella afecten su trayectoria.“Nadie va a manchar mi honra, ni manchar mis 24 años de terapeuta”.

Recordemos que Giuliana Rengifo señaló en el programa “Amor y Fuego” que se sintió intimidada con las miradas de Angulo y que este habría intentado propasarse cuando acudió a terapia.

El terapeuta no se quedó de brazos cruzados y apenas se emitió el avance de la polémica entrevista, decidió enviarle una carta notarial a la cumbiambera para que se rectifique. Aunque la artista negó después que haya sido acosada, el doctor decidió llegar hasta las últimas instancias con la demanda por difamación.

El psicólogo también dijo entender el por qué Rengifo hizo estas acusaciones que afectan su honor: “Ella quiere vender su disco y necesita víctimas para crear escándalos y vender más”, enfatizó.

Fuente: peru21.pe