Todo lo que debes saber sobre Cassandra Sánchez de Lamadrid, la novia de Deyvis Orosco.

No cabe duda de que cuando el verdadero amor llama a la puerta es para llenar a esa persona de felicidad y éxitos en todo lo que emprenda, esto es lo que le pasó a Deyvis Orosco cuando conoció a Cassandra Sánchez de Lamadrid, con quien lleva cerca de dos años como enamorados y uno de noviazgo, por lo que se alistan para llegar al altar a jurarse amor eterno.

MÁS INFORMACIÓN: Deyvis Orosco confesó que se ‘derrumbó’ en pandemia, pero su pareja lo apoyó
Mientras que el ‘Bomboncito de la cumbia’ triunfa en el ambiente artístico, su pareja lo hace en el rubro de la belleza, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por la gente y de todas las fanáticas del intérprete de “No te creas tan importante”.

Además del amor que demuestran en sus redes sociales, el cantante no ha dudado en confesar que la joven se ha convertido en su soporte y apoyo incondicional en los momentos más complicados de su vida, por lo que se siente dichoso de tenerla como novia y futura esposa. A continuación, te contamos quién es la muchacha que ha robado el corazón del hijo de quien fuera vocalista de Néctar.

Fuente: peru21.pe