Todo listo para Año Nuevo: Neymar construyó una discoteca subterránea en su mansión de Río de Janeiro

Neymar es conocido no solo por ser una de las figuras del PSG, sino también por festejar sobremanera sus fiestas de cumpleaños y más. Para Año Nuevo, el crack brasilero no es la excepción al momento de las celebraciones.

Es por ello que la prensa internacional reporta el último gusto que Neymar se ha dado en los últimos días, todo en la previa de la celebración del Año Nuevo 2022: la figura de la Selección de Brasil construyó una discoteca subterránea en su mansión de Río de Janeiro.

El diario Mundo Deportivo indica que Neymar no ha escatimado en gastos para la construcción de este espacio. Para el 31 de diciembre, en su mansión de Mangaratiba, espera recibir a sus invitados para festejar la fiesta que da inicio a un nuevo año.

Neymar, celebración a lo grande por Año Nuevo

Neymar espera gran cantidad de invitados para su fiesta de Año Nuevo.
Neymar espera gran cantidad de invitados para su fiesta de Año Nuevo. | Fuente: SKY Sports

Este lugar cuenta con jardines y ambientes al aire libre en medio de la coyuntura por la pandemia a causa de la Covid-19.

Asimismo, el citado medio catalán añade que “músicos hacen pruebas de sonido y ponen a punto todo lo necesario para la gran fiesta y su corte de famosos invitados”.

De esta manera, Neymar buscará pasar un momento más que agradable en la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Hay que tener en cuenta que el también exjugador del Santos y Barcelona viene de una dolencia en su tobillo izquierdo desde fines de noviembre. Ante Saint-Éttiene, pisó a Maicon y sufrió la torcedura de dicha parte de su cuerpo.

En lo que va de temporada de la primera división francesa, el delantero solamente tiene tres goles. En la Champions League, por su parte, no ha marcado.

Fuente: RPP