TikTok: Joven compra ceviche de carretilla y encuentra la pata de un roedor

Debido a la prisa del día a día muchas personas buscan la manera de saciar el hambre con platos al paso, tal es el caso de un joven que se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral de TikTok.

Como se puede ver en el clip, el joven pidió un ceviche de carretilla para almorzar, sin embargo, cuando estaba a poco de terminar se dio con la sorpresa de que en el plato había una pata de roedor.

Asombrado por el hallazgo, el usuario sacó su celular y grabó la escena. En las imágenes se observa una pequeña pata con seis dedos. Miles de usuarios trataron de adivinar a qué tipo de roedor podría pertenecer la mata.

De acuerdo a algunos internautas en redes sociales, se podría tratar de la pata de un cuy, en tanto, algunos otros señalaron que se trataría de la pata de una rata. El curioso video no tardó en viralizarse.

“Rico colágeno”, “se cortó la mano el chefcito”, “eso es lo que yo llamo un ceviche mixto”, “es la mano de Keiko”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Fuente: El popular