¿Tienes una startup? Google brindará apoyo financiero y tecnológico a emprendimientos

¡Atención, innovador! Acelera el crecimiento de tu startup con Google Cloud. Este programa del gigante del Internet brindará a los emprendimientos innovadores la tecnología, la asistencia y los servicios necesarios para lograrlo.

Mediante este programa, se brindará  a las startups los créditos necesarios para crecer rápidamente y reducir los costos iniciales de infraestructura, capacitación, asistencia y tecnología avanzada.
Como parte de este programa, podrás obtener apoyo financiero, empresarial y tecnológico, como por ejemplo: 

– Un mínimo de $2.000 en créditos iniciales para startups, con la posibilidad de recibir créditos adicionales basados en el respaldo de aceleradoras, incubadoras o inversores de capitales de riesgo, inversiones de empresas de capitales de riesgo exclusivas, y el alcance de tus necesidades de infraestructura.
– Oportunidades de ampliar tu negocio a través de los eventos, nuestra comunidad global de startups y expertos, y tutorías individuales. Algunas startups pueden calificar para oportunidades personalizadas de salida al mercado.
– Recursos de capacitación técnica y talleres para mejorar las habilidades de tu equipo. Algunas startups pueden calificar para recibir la asistencia personalizada de un equipo de Google Cloud especializado.
– Créditos y asistencia adicionales disponibles para Google Workspace, Google Maps, Google Ads, Google Play, Qwiklabs, entre otros.

Requisitos del programa
Antes de inscribirte en el Startup Program, asegúrate de que tu emprendimiento cumpla con los siguientes requisitos:
– No está inscripta actualmente en el Startup Program
– Está ubicada en un territorio de Google Cloud.
-Cuenta con un sitio web de la empresa disponible públicamente y un dominio de correo electrónico exclusivo de la empresa. No se aceptarán dominios de correo electrónico genéricos o sitios web ocultos. ¿Necesitas crear un correo electrónico personalizado? 
– Tiene un ID válido de cuenta de facturación de Google Cloud y tu administrador de cuentas de facturación tiene un dominio de correo electrónico que coincide con el dominio exclusivo de tu empresa. Si aún no tienes un ID de cuenta de facturación de GCP (por ejemplo, una cadena hexadecimal alfanumérica de 18 dígitos como ABC123-DEF456-GHI789). De lo contrario, solo podrás recibir nuestros créditos de prueba gratuita.
– No es una institución educativa, entidad gubernamental, organización sin fines de lucro, blog personal, agencia de desarrollo, consultoría, agencia, bitcoin o empresa de criptomonedas
– No ha sido adquirida ni participado de una oferta pública inicial de acciones. Considera una asociación a largo plazo con Google Cloud para escalar el negocio. 
Fuente: andina.pe