Thalía se despide de Carmen Salinas tras su muerte y comparte emotivas fotos del recuerdo.

La actriz mexicana, Carmen Salinas falleció a los 82 años el jueves 9 de diciembre tras un mes de estar internada en un hospital privado de la Ciudad de México debido a un derrame cerebral que sufrió. Tras confirmarse la muerte de la recordada ‘Carmencita’, la cantante Thalía se pronunció.

A través de su Instagram, la intérprete de ‘No me acuerdo’ compartió un emotivo mensaje en el que recordó los buenos momentos que vivió al lado de Salinas durante la grabación de ‘María la del barrio’.

“Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘Bomba’ como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, se lee al inicio de su publicación.

“Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora”, agregó junto a lindas fotografías del recuerdo.

Asimismo, la diva mexicana agradeció haberla conocido y de ser una gran profesional: “Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”, finalizó.

Recordemos, que Thalía junto a Carmen Salinas protagonizaron las telenovelas ‘María Mercedes’ (1992) y ‘María la del barrio’ (1995). En la primera, Salinas interpretó a ‘Doña Filo’, mientras que en la segunda dio vida a ‘Agripina Pérez’.

Fuente: elpopular.pe