Testimonio: BCP no realiza ayuda efectiva a sus clientes que sacaron créditos.

¿Hasta cuándo el BCP seguirá siendo abusivo? ¿Hasta cuándo el BCP nos seguirá robando para hacer con nuestro dinero lo que se le da la gana?

A fines del año pasado accedí a un crédito personal y estuve pagando puntualísima mis cuotas mensuales. Incluso durante la cuarentena estuve pagando a tiempo y completo.

Pero ya en el mes de julio las cosas no marchaban bien y decidí solicitar algún tipo de facilidad de pago. Fue entonces cuando descubrí el “maravilloso” Plan Unidos que promocionan en la web. Solo había que llenar un formulario sencillo y a los 3 días te daban una respuesta.

Efectivamente, me enviaron un mail pero me estaban imponiendo una “ayuda” muy distinta a la que ofrecen en la web. Me quedé sorprendida con la información casi nula que me brindaban en este breve correo. Casi ni idea de lo que iba a pasar con mi dinero. Por ello, solicité por mail una reversión, la cual, felizmente, me fue dada.

A los pocos días me acerqué a una agencia a solicitar personalmente algún tipo de facilidad de pago, pensando que hablando con alguien llegaría a algún acuerdo. Pero ¡OH SORPRESA! Me dijeron que lo único que yo podía hacer era acceder al bendito Plan Unidos que se realizaba únicamente por la web.

Lo medité unos días y volví a llenar el formulario esperando que esta vez sí me ofrezcan lo que prometen. Pero NO! Esta vez ni hubo respuesta. Volví a enviar la solicitud pensando que tal vez por error no llegó al banco. Y nada.

Cansada de tanta tontería, decidí poner una queja por teléfono y luego otra por el libro de reclamaciones. Y nuevamente ¡OH SORPRESA! Esta vez sí me respondieron de inmediato a decirme que van a tener que anular la queja del libro de reclamaciones para evitar una duplicidad. Vaya que para esto sí que son veloces.

Y ¿saben qué? Sigo esperando. ¿Hasta cuándo esperaré? No lo sé. Lo que sé es que me siguen cobrando penalidades por no pagar. Me envían mi estado de cuenta que cada vez está más y más impagable. Pero ellos brillan por su ausencia. Ningún canal de comunicación ha servido para que me den una respuesta.

Solo saben llamar a JODER!
ESA ES LA PALABRA Y PUNTO.

Ah! Y por si fuera poco, los pocos fondos que tenía en mi tarjeta de débito han desaparecido por completo gracias a que el BCP se tomó la libertad de tomar mi dinero sin avisarme ni informarme para dizque pagar aunque sea el monto mínimo.

Siento rabia e impotencia. Por eso escribo por aquí porque potencialmente llegará a más personas y con suerte alguien del BCP lo leerá y veremos si así se dignan a responderme.

Vean no más la noticia que acabo de leer de nuestro maravilloso BCP. ¿Con qué dinero habrán financiado la campaña del partido naranja? Seguro que no fue con el dinero de sus bolsillos sino de los nuestros.

Divya Mahesh

La imagen puede contener: texto que dice "PrimeroMiSalud X 0:22 12:33 Economía: SBS a... De gestion.pe (ofrecida pc GESTIÓN Últimas noticias SBS abre proceso sancionador contra Bcp debido a infracciones por aportes a campañas electorales natura compra online tus favoritos de Natura VERMÁS VER La entidad reguladora concluyó que el banco incurrió en errores al momento de registrar algunas operaciones entre noviembre de 2010y setiembre de 2019. f Bcp> La medida se da el marco de la investigación que se sigue al Bcp otras empresas del holding Credicorp por sus aportes las campañas de Keiko Fujimori PPK. (Foto: GEC)"”/><figcaption> <br> <br>  </figcaption></figure>
 <style> ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } </style><div id=