¡Terrible! Dron captó cremaciones masivas en la India

¡De terror! Un dron en la India captó imágenes de terror, ya que se ve cómo es que la población realiza cremaciones masivas a fin de poder tener las cenizas de sus fallecidos por COVID-19 lo más pronto posible.

Como se recuerda, este país ocupa el segundo lugar en el mundo más golpeado por la pandemia, luego de Estados Unidos y tan solo este viernes tuvo un récord histórico de 330 mil nuevos contagios y 2 200 muertos.

Para poder cremarlos, las empresas solicitan el exorbitante pago de 100 dólares, lo que representa unas 20 veces la tarifa normal. La gente padece a causa de este terrible escenario.

La India se encuentra inmersa en una segunda ola que avanza a una velocidad sin control, sumando más de 100 000 casos diarios en tan solo una semana.

Contrastando los datos con febrero, el país llegó a registrar menos de 10 000 casos diarios y, optimistas, muchos pensaban que lo peor de la pandemia había pasado ya, pero ahora es lo opuesto.

Hasta ahora, el país lleva un número de 186 920 fallecidos en lo que va de la pandemia, pero la cifra podría crecer si es que esta segunda ola todavía no toca su pico máximo.

Fuente: radiokaribeña.pe