Tepha Loza y su grito de horror durante caída de Elías Montalvo en reto de altura.

Spheffany Loza, quien participaba junto a Elías Montalvo en el reto de altura de “Esto es Guerra”, entró en pánico luego de ver la terrible caída del tiktoker en pleno programa en vivo.

La integrante de EEG gritó horrorizada e imploró al equipo de producción que el juego culmine. “Bájame, bájame, por favor”, pidió la expareja de Pancho Rodríguez visiblemente conmocionada.

Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101102)En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)

Como se sabe, Elías Montalvo cayó desde varios metros de altura durante la competencia extrema, por lo que ha sido trasladado hasta la clínica Angloamericana, en San Isidro.

Integrantes y miembros del equipo producción del reality, como Peter Pajardo y Rosángela Espinoza, también llegaron hasta el establecimiento médico y se encuentran a la espera del diagnóstico del tiktoker.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que ha iniciado los procedimientos de inspección correspondientes para realizar las investigaciones frente a este accidente de trabajo durante “Esto es Guerra”.

Fuente: peru21.pe