Tendera es captada llevándose productos en minimarket de Loreto [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de un conocido minimarket ubicado en la avenida Participación, en Loreto, captó a una mujer en el preciso momento en que sustrae dos envases de champú y los mete en su bolso.

Tal como muestran las imágenes de Loreto Perú News, la mujer intentó llevarse más productos, pero se percató de las cámaras de seguridad, que la pusieron al descubierto. Inmediatamente, se fue sin pagar los productos que había cogido.

Se sabe que hasta el momento no ha sido identificada, pero que podría ser ubicada pronto, ya que el registro fue puesto a disposición de la policía.

CAPTAN A MUJER SUSTRAYENDO SHAMPOO EN MINIMARKET Iquitos.- Las cámaras de seguridad de un conocido Minimarket ubicado en la Av. Participación captó a una mujer cuando sustrae dos shampoo y los mete en su bolso.La mujer intentó llevar más productos, pero se percató de las cámaras de seguridad, que la pusieron al descubierto. La fémina se fue sin pagar por lo sustraído.Hasta el momento no fue identificada, pero los vídeos ya fueron puestos a disposición de la policía

Posted by Loreto Informa News on Tuesday, August 20, 2019