¿Te interesa estudiar en el extranjero? Revisa estas becas a Turquía, Taiwán y Polonia

Si tu sueño es estudiar en el extranjero una carrera universitaria o un posgrado, ya sea una maestría o un doctorado; o si deseas aprender idiomas, Pronabec te invita a conocer la oferta de becas de ofrecidas por Turquía, Taiwán y Polonia.

  • Turquía: Estas becas están dirigidas a estudiantes e investigadores que deseen realizar estudios de pregrado, posgrado, investigación y programas de idioma turco. Cubren seguro de salud, pasaje de avión, alojamiento (cuando corresponda), matrícula, entre otros beneficios, de acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. La fecha límite para postular es el 20 de febrero del 2021. Más información en este enlace web.
  • Taiwán: Ofrece becas dirigidas a profesionales peruanos interesados en realizar estudios de maestría o doctorado. Los programas, que se dictarán en inglés, tienen una duración de entre dos y cuatro años y es de manera presencial. La fecha límite para postular es el 16 de marzo del 2021. Más información en este enlace web.

Taiwán ofrece además becas para aprender chino mandarín en su país. Los programas tienen una duración de seis a doce meses y están dirigidas a peruanos mayores de edad. Entre los beneficios destaca que brinda un estipendio mensual. La fecha límite para postular es el 31 de marzo del 2021. Más información en este sitio web.

  • Polonia: De acuerdo con la información remitida al Pronabec, dicho país ofrece becas de investigación a profesionales peruanos con grado de doctor y cuatro años de experiencia como investigadores, interesados en desarrollar proyectos innovadores en institutos que integran la Academia Polaca de Ciencias y del Instituto Internacional de Biología Molecular y Celular de Varsovia. Las becas tienen una duración de dos años y entre los beneficios que brindan están estipendio mensual, presupuesto para el proyecto de investigación y asignación familiar adicional. La fecha límite para postular es el 30 de junio del 2021 (primera convocatoria) y el 30 de diciembre del 2021 (segunda convocatoria). Los interesados pueden obtener más información aquí.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.

Fuente: eltiempo.pe