Taxista que trasladó a niña y a su secuestrador dio su testimonio: “Le hablaba de juegos”

Pudo terminar en tragedia. Luego de ocho horas de incertidumbre y que tuvo con el corazón en la mano a sus padres, la niña de tan solo ocho años que fue secuestrada por un hombre en la puerta de su vivienda, en La Molina, fue liberada en el ingreso del mismo predio y las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el hecho.

Previo a su liberación, un hombre que se desempeña como taxista se apersonó junto a la Policía Nacional hasta el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) para brindar su testimonio, ya que él fue quien trasladó con su vehículo -placa F7C193- al secuestrador y a su víctima el mismo día de los hechos.

“Yo le hice el taxi de Constructores con Ingenieros. Se dirigían al establecimiento Puruchuco en Ate. (…) Estaban conversando ellos, los dos (víctima y raptor), yo no tenía idea, otra cosa fuera si a la fuerza la ha hecho subir”, narró el hombre.

“La niña solita ha subido [al taxi]. Ella estaba con el celular y el sujeto le decía ‘¿este juego ya lo pasaste? ‘. ‘Sí’, decía la niña”, agregó

Fuente: El popular