Taxista bamba robó y violó a joven que salía de centro comercial

PRODUCCION DE ROBO EN TAXI CON DESARMADOR

Salía de hacer unas compras del centro comercial Jockey Plaza ubicado en Surco, tomó un taxi de los que se encontraban en la puerta esperando, pero esa fue la peor decisión que tomaría. Una joven de 29 años que prefirió no dar su identidad, fue dopada y violada por un sujeto que se hacía pasar como taxista.  

La víctima contó a un medio televisivo que el último lunes 13 de diciembre, el supuesto taxista le roció algo que parecía ser desinfectante, pero era en realidad un somnífero y cuando despertó, se encontraba semidesnuda a la altura de Pro en Los Olivos.  

“He desistido de la denuncia, pero este es un testimonio, una mala experiencia para que todos tengamos cuidado al abordar un auto […] Yo siento que he estado dopada porque veía personas como sombras. El lunes me desperté y estaba desnuda, sucia. Estaban mis documentos, sí, pero me robaron dinero y mi teléfono”, dijo la agraviada.

“Cuando llegué a mi casa me presenté a la comisaría para contar lo que me pasó y ese día mandaron la diligencia al Jockey”, añadió.

Asimismo, la joven hizo un llamado a todos para que no caigan en manos de estos falsos taxistas que pululan la ciudad por estas épocas navideñas y que siempre aborden taxis de empresas con garantías. 

Fuente: Limay