Talara: Minsa retoma este martes vacunación para mayores de 80 años

¡Atención, Talara! Adultos mayores de 80 años que estén empadronados y hayan cito debidamente citados por las autoridades sanitarias podrán vacunarse a partir de este martes 4 de mayo.

Jornada de vacunación en Talara

El Ministerio de Salud (Minsa), a través del médico Robin Estrada Serrano, jefe del centro de salud Talara, confirmó que los adultos mayores de 80 años -afiliados al Minsa- podrán vacunarse contra el COVID-19 los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, acatando los protocolos de bioseguridad para evitar mayores contagios a consecuencia del mortal virus.

Según lo dispuesto por el Ministerio de Salud, la jornada de vacunación se realizará desde las 8:30 de la mañana en el centro de salud e iglesia La Inmaculada, en el caso de Talara; centro de salud Quiñones, en Talara Alta; y el centro de salud Felipe Santiago Salaverry, en Ciudad Satélite.

Datos

  • En cuanto al proceso de vacunación para mayores de 70 años, aun no se ha brindado información al respecto, por lo que el Minsa pide a los beneficiarios esperar con paciencia que se confirme el cronograma oficial.

Fuente: eltiempo.pe