Tacna: Mujer denunció a su pareja porque la obligaba a prostituirse

Un verdadero drama vive una mujer que decidió denunciar a su conviviente por presuntamente obligarla a ejercer la prostitución en un local nocturno del distrito Pocollay.

La joven de iniciales S.V. (20) formalizó la acusación en la comisaría González Vigil.

Según manifestó en su declaración, tomó la decisión de denunciar a su conviviente luego de que a fines de octubre pasado la agrediera física y sicológicamente, por lo que escapó del inmueble que compartían y acudió a la dependencia policial.

La joven identificó a su agresor como Aníbal Rivera Huacchillo (25) y explicó que los hechos ocurrieron en su vivienda, ubicada en el centro poblado Bolognesi.

Según la denunciante, el sujeto le quitó su teléfono celular y tras reclamarle por unos mensajes, la agredió con golpes en el rostro y el vientre y la sujetó del cuello, provocando que pierda el conocimiento por algunos minutos.

Cuando recobró la conciencia, la siguió agrediendo, según afirmó.

AMENAZA
La víctima relató que desde el 2016 su pareja la obligaba bajo amenzada a laborar como dama de compañía en la casa de lenocinio “Las Cucardas” de Pocollay y el dinero que obtenía debía entregarlo íntegramente a él.

Cuando no era así la agredía físicamente.

Además la joven aseguró que su conviviente la amenazaba de muerte y con la mutilación de sus miembros inferiores y los de sus familiares. El hecho se comunicó al fiscal de turno Juan Coya Ponce. DiarioSinFrontera.