Susy dice que aprendió de Jennifer López y Magaly la trolea: “Tus ex no son Marc Anthony y Ben Affleck”

No se guardó nada. Susy Díaz reapareció más tranquila que nunca al hablar de su vida personal EN VIVO, y terminó protagonizando un curioso momento con Magaly Medina debido a quién sería su nueva mentora.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 5 de octubre, la exvedette sorprendió al asegurar que ella ‘utiliza’ a sus exparejas para así poder generar ingresos económicos, y luego anunciar que quiere volver a casarse.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Susy Díaz luego sorprendió a propios y extraños al decirle a Magaly Medina que ella todo lo había aprendido de la mismísima Jennifer López, quien acaba de retomar su romance con Ben Affleck tras varios años.

“¿No la vez a Jennifer López cuántas veces se casa? ¿Vuelve con su ex y tanta cosa? Yo aprendí de ella”, dijo la madre de Florcita Polo muy suelta de huesos, sin esperar lo que le diría la conductora.

Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escuchar que se comparaba con J-Lo. “Anda, pero ninguno de tus ex se parecen a Marc Anthony ni a Ben Affleck”, dijo entre risas.