Inicio PERÚ SURFISTA VANIA TORRES ES DEMANDADA POR ‘RACISMO’ Y LA RETIRAN DE SU...

SURFISTA VANIA TORRES ES DEMANDADA POR ‘RACISMO’ Y LA RETIRAN DE SU TRABAJO COMO INFLUENCER

Vania Torres, la medallista de plata que concursó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no deja de generar polémica por su representación de una ‘mujer andina’, pues los usuarios consideran que su acto es una muestra de discriminación.

Es por ello que, Edison Tito Peralta, un abogado de la Universidad Católica, según su perfil de Twitter, tomó la decisión de denunciarla penalmente y adjuntó el documento en su red social.

“Denuncia penal en contra de Vania Torres Olivieri presentada hace unos momentos. Son otros tiempo, señores. Esto no se permite más, ni de broma. Esperamos que la Fiscalía tome acciones correspondientes y no pase esto por agua tibia. ¡Basta de racismo!”, escribió.

aweita.pe
Publicidad

Asimismo, adjunto una confirmación de recepción. Es decir que dentro de la Fiscalía se decidirá si se inicia una investigación o no.

View this post on Instagram

Comunicado a nuestros Socios

A post shared by Diners Club Perú (@dinersclubpe) on

Vania Torres no solo era una deportista reconocida en el medio, también ejercía como influencer patrocinando diferentes marcas, entre ellas: Diners Club. No obstante, la franquicia decidió retirarla porque rechaza este contenido, y aclaran que ‘los estereotipos discriminatorios no tienen cabida en nuestra organización’.

Publicidad