Surco: Fiscalizadores rescatan a mujer secuestrada en mototaxi por extranjero

Una pasajera fue secuestrada dentro de una mototaxi informal conducida por un extranjero que intentaba huir del personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco. El sujeto manejó a toda velocidad cuando vio a los trabajadores ediles que se acercaban a intervenirlo.

El vehículo menor fue divisado en la avenida Antares, en la urbanización San Roque. Desde un inicio los fiscalizadores le pidieron al ciudadano venezolano que se detenga, pero este hizo caso omiso dándose a la fuga con su rehén, pero fue alcanzado en la calle Próspero Rosado, cerca al colegio Manuel Polo Jiménez.

“Pudimos poner a buen recaudo a la señora, que no comprendía qué ocurría. Le explicamos que se estaba movilizando en una unidad informal. Estaba muy asustada. El chofer era un ciudadano venezolano que no le importó llevársela en su intento de huir de nosotros”, indicó Fernando Torres, fiscalizador de Surco.

La mototaxi fue puesta a disposición del depósito municipal. En tanto, la señora fue ayudada a abordar otra unidad para que se dirija a su destino, ya que ella solo quería salir del lugar porque se encontraba muy asustada.

La Municipalidad de Surco pide a los vecinos y público en general a no tomar el servicio de estas unidades informales porque en caso de algún accidente, no habrá seguro que pueda solventar sus gastos.

Fuente: elpopular.pe