Surco: Conductor arrastra a policía por varios metros durante intervención

Durante una intervención en la cuadra 50 de la avenida Tomás Marsano, en Surco, el conductor de un vehículo arrastró por 15 metros a un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

Según la denuncia policial, el S3 PNP Gianmarcos Quispe Espinoza procede a intervenir al conductor del vehículo automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color azul grisáceo metálico, de placa de rodaje C8X-291, porque se hallaba obstaculizando la circulación del servicio de transporte público. Al solicitarle sus documentos este emprendió la huida.

Tras su agresión, el conductor de tez blanca y contextura delgada (25 años aproximadamente) huye y en su acción arrastra unos 15 metros con la parte de la puerta delantera izquierda de su carro al policía.

El sujeto huyó con destino hacia la avenida Los Próceres, cuadra 1, Surco. Aún no se ha sabe su identidad.

Como consecuencia de la agresión, el suboficial Gianmarcos Quispe Espinoza presenta lesiones en la mano izquierda. Además, tiene rotos la casaca de cuero y el chaleco reflectivo. Su reloj está casi destrozado.

Al lugar de los hechos en Surco se hizo presente una unidad de rescate Surco (la cual no observó la placa de rodaje, ni tomo nota del nombre del paramédico). El especialista indicó que le policía presenta escoriaciones y le solicitó hacerse atender en el hospital. ElPopular.