Sullana: personas incumplen inmovilización obligatoria

En un operativo conjunto con personal de la Policía Nacional, Ejército Peruano y Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana se intervinieron a 18 personas durante la orden de inmovilización social obligatoria.

Los intervenidos fueron conducidos a la exbase de Serenazgo, que funciona en la Av. Buenos Aires, donde les aplicaron pruebas antígenas para descartar o confirmar el coronavirus. Asimismo, se les impuso la infracción correspondiente por desacato a la ley.

En lo que va del mes, alrededor de 200 personas han sido intervenidas en sendos operativos por incumplir el toque de queda y/o medidas sanitarias. Parte de estas personas se encontraban al interior de bares y cantinas, establecimientos comerciales o jugando en canchas deportivas.

También, las autoridades se desplegaron por varios puntos de la ciudad, verificando que los establecimientos se encontraban cerrados, excepto aquellos que están habilitados para realizar los despachos a domicilio (delivery) las 24 horas del día.

Fuente: Diario El Regional de Piura