Sujetos en moto lineal disparan contra vivienda de SJL y niño se salva de milagro

La madrugada de este 29 de diciembre, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra el primer y segundo piso de una vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho aterrorizando a una familia que no entiende el por qué del ataque.

Según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad, los dos delincuentes llegan en una moto lineal color roja y uno de ellos, quien portaba un arma, comienza a disparar directamente contra el inmueble para luego huir junto su cómplice en dirección desconocida con la seguridad de que nadie irá tras ellos.

El Popular

Según pudo conocer América Noticias, solo unos minutos del atentado, el nieto de los dueños de la casa se encontraba jugando junto a su abuelo en la sala y por fortuna se fueron a dormir antes de que llegaran los sujetos.

“Han escuchado tres disparos. Acá hay un menor de edad de cuatro años y por fortuna a esas horas no se encontraba aquí en la sala porque es un lugar pequeño. (Mi tío) se fue a su cuarto a descansar”, comentó una de las propietarias del predio.

Uno de los proyectiles impactó contra la pared y el otro, la cual pudo provocar una tragedia, acabó rompiendo la luna de la puerta de vidrio. En tanto, el tercer disparo llegó al segundo piso donde viven inquilinos.

La familia indicó que desconocen los motivos del ataque, ya que, aseguran, no tienen problema con nadie y no han recibido algún tipo de amenaza por parte de delincuentes. “No hemos recibido ningún tipo de amenaza, las personas que viven aquí son tranquilas que ya tienen más de un año de vivir (aquí)”, comentó.

Hasta el lugar llegó un equipo de criminalística, quienes vienen investigando el hecho para dar con la identificación de ambos atacantes. En el lugar se hallaron tres casquillos de bala que ya están en manos de la Policía Nacional.

Fuente: El popular