Sujeto se llevó costal con ropa para bebés valorizado en 4 mil soles

Delincuentes se llevaron un costal con productos para bebés cuando los administradores del local se encontraban descargando la mercadería. El hecho sucedió el último jueves en la Av. Bauzate y Meza, en La Victoria. La cámara de seguridad de la tienda captó a uno de los asaltantes distraer al trabajador, mientras que el otro se llevó los artículos.

Una de las encargadas del local comentó que fueron hasta cuatro personas las que participaron en este asalto. “De pronto vinieron como cuatro personas, le arrancaron el canguro y se llevaron el costal que contenía un monto de 4.000 soles”, manifestó la trabajadora.

Eran 90 unidades de toallas que iban a ser distribuidas para la campaña de Fin de Año. En ese sentido, hace tres meses ya habrían ingresado al almacén que esta ubicado al costado de la tienda. En esa oportunidad, se llevaron conjuntos de ropa valorizado en 2.000 soles.

Los trabajadores presumen que los implicados en el robo pertenecerían a una banda criminal y serían los mismos que entraron a robar hace un par de meses atrás. “Nos estamos reactivando, pero la delincuencia no nos deja avanzar (…). Ya estamos cansados de los robos constantes”.

Hacen un llamado a la Municipalidad de La Victoria para que pueda fiscalizar a los vendedores informales que acaparan las veredas de la avenida Bauzate y Meza. Asimismo, piden a la Policía dar con el paradero de los malhechores.

Fuente: Limay