Sujeto robó pertenencias de su expareja e incendió departamento en el que ella vivía

Abordo de su moto huyó Jordan Contreras, un peligroso sujeto quién incendió esta Navidad el departamento que compartía con su pareja en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). La cobarde excusa del sujeto para cometer el delito habría sido porque no encontró a la mujer en el lugar.

Por su parte, Raúl Medina, un adulto mayor de 83 años de edad y propietario de la casa, intentó detener a este hombre quién no dudó en arrastrarlo y escapar, tal como lo registraron las cámaras de seguridad de la zona.

El delincuente no contento con incendiar todas las pertenencias de su pareja, también robó una laptop y otros objetos de valor. Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.

Las llamas consumieron todo a su paso y hasta se extendieron a los pasillos donde los cables y el techo quedaron calcinados. Los bomberos lograron evitar que el fuego ingresara a otros departamentos, sin embargo, el lugar quedó inhabitable.

EL PROPIETARIO PIDE DENUNCIAR EL HECHO Y SANCIONAR AL SUJETO

El adulto mayor se encuentra mortificado ya que la víctima identificada con el nombre de Mayerlis también de nacionalidad venezolana no denunció a este sujeto. Él y su familia piden a las autoridades capturar al peligroso hombre para evitar que huya del país y pague por los delitos cometidos.

Además, solicitan garantías para sus vidas ya que temen represalias en su contra. Por su parte, la víctima no ha regresado al departamento ya que también teme que este sujeto acabe con su vida.

Fuente: Panamericana