Sujeto que insultó a repartidor extranjero le ofreció disculpas públicas

Guillermo Miranda ofreció disculpas, por haber insultado y humillado a un joven repartidor de nacionalidad venezolana, luego de haberle entregado un producto supuestamente en malas condiciones.

“Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”, narra el video.

Miranda señaló que no existen justificaciones por haber maltratado al joven venezolano, a quien le lanzó calificativos y comentarios xenófobos.

“Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta preocupación por la pandemia”, indicó.

El video fue difundido a través de la cuenta Facebook de Digital TV Noticias. Agregó que “se siente muy arrepentido y avergonzado de cómo se comportó”.