Inicio PERÚ Sujeto que agredió y discriminó a ciudadano venezolano pretende salir del país

Sujeto que agredió y discriminó a ciudadano venezolano pretende salir del país

Atención. El abogado Guillermo Miranda, quien hace días agredió verbalmente y humilló al venezolano Junior Venanzio Ramírez, pretendería salir del país rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, según un reporte emitido por Exitosa TV.

Como se recuerda, este martes, Junior Ramírez viralizó un video donde se aprecia que Guillermo Miranda lo insultó solo porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojaron la bolsa de papel que contenía el resto de productos.

Publicidad

También se escucha en el video, que el repartido se da la vuelta y se retira, aun así se siguen oyendo los insultos por parte de Guillermo Miranda, que según menciona su almuerzo llegó en malas condiciones.

Además de insultarlo, lo acusa de ser el responsable de haber empaquetado correctamente el producto y en todo el diálogo no se pudo llegar a un acuerdo, incluso cuando el repartido le dice que es el proveedor quien debe encargarse de envolverlo para que no origine inconvenientes, el agresor lo amenaza con golpearlo frente a todos.

 Pronunciamiento

Al respecto y luego de las críticas mediáticas, el abogado expresó ayer sus disculpas y dijo que no “existen razones para justificar su accionar contra el extranjero”, a quien llenó de los peores comentarios xenófobos.

Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”, expresó Miranda al inicio del video.

En desarrollo… 

Fuente: exitosa

Publicidad