Sujeto que agredió con insultos racistas a serenos y policías de Miraflores es multado con 4.600 soles

Tras el indignante suceso ocurrido este último fin de semana, donde un sujeto atacó con insultos racistas a policías y serenos de la Municipalidad de Miraflores, quienes lo intervinieron por desacatar el toque de queda, el gerente de seguridad ciudadana de la comua, Abdul Miranda, informó que este fue sancionado con una multa de equivalente a 1 UIT, es decir 4.600 soles.

“El día de hoy, a las 12:20 (p. m.) aproximadamente, el personal de fiscalización ha acudido al departamento a ponerle una multa de una UIT, que es 4.600 soles. No nos han recibido dentro del departamento, solamente el conserje ha recibido la notificación, pero ya está notificado que está sancionado”, mencionó ante la prensa el funcionario edil.

Según detalló Miranda, todo se originó por diversas llamadas de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, quienes denunciaban el bullicio de una reunión social, donde también participaba el agresor, en pleno toque de queda.

Tras ello, indica que los agentes acudieron a la vivienda y notificaron sobre la queja de los vecinos; sin embargo, las llamadas continuaron, por lo que tuvieron que regresar al predio. Es allí donde inicia el ataque del joven agresor, quien finalmente terminó siendo multado por el municipio. El popular